miércoles, 11 de junio de 2014








Yo sé que hay algunas cosas en las que ya no creo. 
Como las cosas que veo en las tarjetas, por ejemplo. 
No creo en las falsas frases hechas para decir cosas por nosotros mismos. Yo trato de decir, como me sale, las cosas más lindas y sin QUERERLO las transformé de tiernas maripocitas a vómito de bebé. 
Es que.. No tengo fé. 
Quisiera creer más en mi instinto, más en las personas, más en el amor. Sinceramente.. Soy atea en todo sentido. Mea culpa, mi dios prefiere no usar pantalones y el mate cocido con mucha azúcar. Miro el cielo.. y siento caer gotas gruesas, amargas, que cargan la culpa del creyente, de la que quiero y no quiero saber. Si las saboreo con la lengua parecen de sal.. Lluvia de sal, de qué estoy hablando? 
Hablo y desarmo, y destruyo. 
Y rezo mil padres tuyos. 
No construí no avancé, me quede acá mirando desde lejos como todo es una visión hiriente de un posible "final feliz". Como en Disney, pero menos nazi.
Me cansé de las palabras, y de no saber usarlas.
Las culpo a ellas, porque soy muy orgullosa.
Las culpo a ellas, porque dañan y sanan. Porque son lo más hermoso y lo más horrendo. Acá estoy sacando viejos recuerdos. Cercandomé de alambres, alardeando a lo grande. Esto tambien es arrepentirse.. Rezo por vos.
Los trapos viejos se secan al sol, my dear dear friend. Descubrí con el tiempo que cuanto más cerca ves algo, más borroso se torna. Y es muy fino el hilo de la cordura, ¿no?
Y escucho discursos:

"Los zapatos hacen el mismo ruido que los pies decalzos". 
"Las metáforas no sirven, si no las entendés. Si las dejás pasar por alto."
Y escucho frases sueltas:

"Fijate dónde vas a estar cuando no alcanzen las manos." 
"Fijate que vas a usar de escudo para tu llanto."
Escucho voces y las ignoro. 

Necesito algo en que creer. Necesito entregar este bochorno que es mi vida y que me vuelva prolijita y sana y buena. No, no las culpo a las palabras. Mea culpa, dije. Si se separan estos cuerpos, buena suerte compañero. Si separan estos cuerpos..
Misma culpa, mismo entierro.
Por mi parte no te preocupes.. Los gatos siempre caen de pie, dicen. 

Yo deseaba eso que queremos todos, y al fin de cuentas por más en contra que se vaya nadie es más salmón que nadie y la inocencia me vale de un carajo. He dicho.

-I think I'm kinda falling in love with you.
It's the first time for me, you know?

-How do you know it's love if you've never been in love before?

-'Cause I feel it.

-Where?

-In my stomach. It's all warm. I always had a knot there and now... it's gone.

-I'm glad you don't have a stomach ache any more. I don't think it means anything.







male.







No hay comentarios:

Publicar un comentario