lunes, 9 de junio de 2014









Cuando sea grande voy a burlarme de todo lo que pensaba hoy. 
Me voy a poner en bolas en plena avenida y voy a disfrutar que el viento me endurezca las tetitas. Cuando pase la gente les voy a gritar partes de poemas(aunque seguramente no los recuerde con precisión). Van a dar por sentado que de alguna manera necesito intervención médica,ya que quizá podría haberme descargado con un par de personas que paseaban por ahí. Y cuando se anda medio prepotente no salen las cosas muy bien que digamos. En fin,ojalá después me lleven a un hospital que esté repleto de clowns, en monociclos. A la mañana voy a tomar la medicación y a la tarde la voy a usar para construir una maqueta del lugar al que más me gustaba ir de chica.
Voy a asomarme por la ventana, y voy a mirar directo al sol hasta que me salgan pecas. Y si me viene a visitar alguien a quien realmente le importe, la charla va a durar 3 minutos. Y todos los días, sin excepción, voy a pintar las paredes.
Algo que no sé definir me hace creer que estar mal es el paso anterior a estar bien. Inmediato y seco.
porque está todo eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, entonces uno no sabe que es un pelotudo hasta que se pierde a si mismo.
No, no me gusta sufrir, si me preguntan respondo que no.
Me acordé de esa famosa frase de la concha de mi hermana que dice:
Y cuando todo parece una mierda, acordate que no sólo se puede estar peor.
También se puede estar con el culo roto.


(dejo TODO al criterio del lector)

:)




male.

No hay comentarios:

Publicar un comentario