domingo, 8 de junio de 2014

DESPERDICIANDO MI TIEMPO.









tenemos con nosotros a la modelo Malena Brane, Malena cuentanos que te ha pasado:
bueno, te cuento que tuve un planteo existencial hace muy poco tiempo, quedé con un trauma mental demás, estaba desesperada quería abortar estos conflictos pero rapidísimo creí que era imposible hasta que.. bueno me recomendaste ser una conformista de mierda.

Y no solamente perdió la tolerancia en las cosas simples de la vida cotidiana. si no que además no.. la.. volvió a.. recobrar.

Bueno nada que prueben que es una idea maravillosa, que no hace daño alguno y bueno.. van a quedar así.

YYYYYY QUEDÓ MÁS FORRA QUE NUNCA.

.La miseria no es un estado. creo que estás siendo muy pesimista.-me dijeron.
y nunca estuve más de acuerdo. Pero yo desde lo que creo que es mi miseria, que se conforma de todas mis frutraciones y falta de fé en las personas (incluyendomé) puedo ver mejor todo. o me adapté muy fácilmente a ese agujero reconfortante y áspero que me fabriqué a golpes en la pared. Y sí.. mi miseria me la hice yo, quien más.
si te decepcionás de algo es porque pasa por vos mismo hacerlo, si viste las cosas de una manera y no como eran, y ahora tenés la espalda tallada a cuchillasos, mea culpa. ser o no ser un forro.
Me dieron unas ganas de estudiar en la uba. que sé yo, para pensar que sirvo para algo.o mejor me voy y me anoto en el PO. O me hago merquera y me trepo a un árbol en pelotas a cantar canciones de flema. estaría bueno no esperar nada de mi misma.


así aunque sea no sería una quejosa puta reventada.






                                                                                                                                                                                      male.

No hay comentarios:

Publicar un comentario