martes, 10 de junio de 2014







Empieza la mayoría de las veces con negaciones, si.
Y ya no me esfuerzo mucho por dejar un poco de poesía. Ni acá, ni en tu casa ni en la cama. A mi,sin embargo, me parece que si lo hago. Y escribo mientras escucho un piano, y mis letras parecen notas.
Supongo que no se puede esperar tanto tiempo, ni generar tanta distancia. 

Estoy acá con el pecho encadenado a una única idea, y trato de no decir grandes verdades, sino más bien divertidas mentiras.
Y si estoy de buen talante capaz me rio y sigo.
Hoy no es igual que ayer, y ayer es taaaaan ajeno por momentos.
Las notas, no las distingo pero suenan a palabras. 

Y a promesas. 
No suena tan dulce como debería.. y está bien para mi.
¿Sabés qué me gusta de vos, Malena? 

Qué a veces sos tan chiquita que no se te nota ni la verguenza. Pero sólo a veces, cuando te hacés una pequeña bolita de ira y te clavás a la tierra cual flor de conchuda. 
Flora Conchuda. 
Pero.. Mejor no hablar de ciertas conchas.
O mejor no hablar de cosas tontas, que suena más agradable.
No se como cerrar.
Esto tiene menos cierre que mis pantalones.
Esto fue Malena Gaguera para Nintendo 64 espero que les haya gustado. Action!
Ahora hacés,arriba abajo al costado arriba arriba, bueno a mi no me salio pero..


Bajaste de aquél éter, de esa bóveda celeste que ocupa todo mi espacio. Rozaste mis oídos suavemente, mientras yo, aturdida en mis propios miedos, te abrí la parte de mi alma que aún sigue viva. Para que la llenes de tus do re mi.


(Pero andáaaa a la mierrrda.)

Qué poeta en tetas.









male.


No hay comentarios:

Publicar un comentario