miércoles, 11 de junio de 2014

I wanna be high, so high







Pondré en consideración estos pensamientos:
El futuro es incierto.
Quiero que se entienda que estoy escribiendo con el estómago lleno de crisálidas.
Y que me gustan los brazos largos.
Y que creo en la eternidad de un segundo efímero. 
Pero el futuro me es incierto. El modo condicional. El tic del reloj. No entiendo cómo funciona tan bien y yo lo siento tan frío, tan de.. hierro. Como una celda. Muchas restricciones para una sola vida creo. ¿No sería más fácil decir..?, ¿"Hola, cómo te llamás? Sos muy lindo, ¿puedo ir a dormir a tu casa?
¿Qué detiene a uno de hacer esas cosas? 
Yo creo que el futuro es un mecanismo para los cobardes. El futuro lo es todo para la mayoría. Es pensar en promesas, en deudas, en planes, en cuotas, en ahorros, en otras vidas, en el cielo, en el infierno. 
¿No es más fácil decir.. ?: Hola, me gustan las cosquillas, ¿te puedo cantar una canción mientras cerrás los ojos?
Pensar en el futuro te hace ver como un punto en una hoja, una cruz en una planilla, un número en una guía telefónica, un cero coma algo. Uno más, pero más bien uno menos.
¿No es más fácil decir..?: ¿Hola, cómo estás? ¿Puedo entrar en tu vida? ¿Puedo atravesar el espacio y el tiempo para darte un beso? 
¿Cómo es que nadie lo ve así?
No quiero futuros, no quiero cheques, no quiero perlas ni diamantes, no quiero sacrificios religiosos. 
Quiero pensar en las situaciones menos factibles. Quiero pensar en el futuro más que como una posibilidad, no como un todo. Como por ejemplo: Hola, me imagino que podrías destruir el mundo para alcanzar mi mano.
No sé si soy clara. 
El futuro debería ser imaginarse que pasaría si pudiesemos vivir lo que soñamos, cosas casi imposibles. ¿Está muy mal? 
Soñar es ver el futuro con el corazón, pero todos los hombres olvidaron que las deidades residen en ellos. No consideran ser feroces.
No consideran el riesgo porque piensan que el sufrimiento es algo negativo. Tienen miedo de explotar el potencial de uno mismo, de volver a ser el primer hombre, la primera mujer.
No estoy segura de cuanto de esto tiene sentido, o siquiera si puede conseiderarse una teoría o una opinión.

Sólo estoy convencida de que mientras corra sangre en mi pequeño cuerpo, voy a necesitar acurrucarme.










male.




No hay comentarios:

Publicar un comentario