lunes, 9 de junio de 2014






Prefiero ignorar las cosas malas.
Que lindo que es estar loco. o simularlo un poquito.
Un día te despertás bien, al otro día te despertás en un montón de basura. Y a veces en la basura de otro. Por alguna razón, Dios tiene forma de ibuprofeno. Después te encontrás con tu alter-ego que no quiere ni saludarte porque se averguenza de ser parte tuya. Una mierda, la verdad.
A mi me gustaría que hubieses preferido acostarte conmigo y abrazarte a mis dolencias, mientras vemos pasar los días y nos reimos de cuanto de mi hay en vos y cuanto de vos prevalece en mí, que querer arrancarme las costillas con las uñas. ¿Por qué no te tomás vacaciones? Así establezco un poco de orden y paz mental...o podría intentar sacarme las malas costumbres.
¿Cómo se acepta rápidamente y sin excusas la llegada de la normalidad? 
La confianza se entrelaza con la repetición.
Si espero de los demás algo ridiculamente fantástico, la verdadera ilusión se rompe. De los demás, y de mi misma también, digamos. sinceramente tratar de vivir cada día como una persona diferente tampoco me sirve. Sobre todo cuando uno cae en que la cuestión no es cuanto te divertís, sino cuanto dura la pasión. 
Podría intentar depender un poco más de la inercia. que pendula entre ser algo malo y algo bueno. 
Lo que me da gracia de escribir es que no se entiende un choto. Ni a lo que apunto con todo esto, ni a lo que quiero llegar, ni a nada. Debería de subir una receta para hacer un bizcochuelo que es más fácil de leer. Pero no..
Y me detesto. porque me aburro y por qué se cual es la razón, y cuando uno lo sabe y no hace nada, se transforma en su propio miedo.
y ganas de pelearme conmigo la verdad que no tengo.
Un día te voy a explicar como tratarme.

for the unquiet heart and brain,
a use in measured language lies; the sad mechanic exercise,
like dull narcotics, numbing pain.





male.




No hay comentarios:

Publicar un comentario