martes, 17 de junio de 2014

Cadáver Exquisito I







Cuando miro mis zapatos no me encuentro.

Un perro ladra a lo lejos. Siento que está cerca el final. Voy a darle un último abrazo a mi madre. En forma de perdón o de redención.. Ya ni sé en que estabamos.

¿Y sí las cosas se han convertido en un árbol?

¿Y vos a dónde estás? (¿O dónde estabas?) Porque yo me acuerdo de que el té se enfrío mucho antes de que llegaras. (La puta madre)

¿Pero el sol y las palabras marcadas pueden refrescarse?

Así encontrar el agua que completa cada acción fluida mientras en sombras desaparece la humedad con el calor que irradian nuestros cuerpos.

Entonces es cuando aparece lo eterno alrededor de tus metales con la verde canela.

Falta merca acá. Uy, te salieron alitas de murciélago.












leftraruh & male.


No hay comentarios:

Publicar un comentario