martes, 10 de junio de 2014

Querido absceso cerebral:





Me libré de algunas cargas y de ese hombre que me persigue para matarme con una cuchara. 

No miré al cielo buscando alguna epifanía para darle un giro brutal y significativo a mi vida. 

Mejor pensé en una buena taza de café pasando de las manos de un demonio a las mías.

Ate a slice of wonderbread and went right back to bed.

Agradecería que estuvieses para verme convertirme en todas las cosas que siempre te dije que quería ser 

cuando dejara de pensar en todas las cosas que te dije que quería ser cuando..

Desde mi pieza llega el olor a tostadas quemadas y me pregunto si podría llover un poco cada vez que digo algo 

lindo y las cosas van bien por un rato.

Hoy soñé con murcielagos y me desperté del otro lado de la cama. Del otro lado de capital, al lado de un 

vagabundo que sabía canciones de Regina Spektor. Y nos pusimos a cantar..

ooooh we couldn't bring the columns down

yeah we couldn't destroy a single one.. and history books forgot about us.

Me desangré un poco por dentro y todo se drenó a mi cabeza, teniendo ahí la revelación. 

La mentira. La gran verdad.

Agacho la cabeza, susurrando, apretando los dientes, con las manos entre las piernas, meciendomé levemente 

esperando los brazos mágicos, largos, hermosos, imaginarios.

Tengo miedo de que nunca sea suficiente. Me revuelve las entrañas, mis pequeñas entrañas. 

Por un momento pienso eso. 

¿Dónde voy a caer? 

¿Donde voy a venirme abajo? 

Algo de eso me pasa cuando me pasa lo que me pasa. Cosas que alguien normalmente no pensaría. Y si lo 

hace no es tan inconstantemente constante, como yo. Resalto eso, porque si pudiese anticiparme.. nada. 

Nada se resuelve con sólo pensarlo. Pero así se empieza. Tomando noción del peso que tiene cada palabra, 

anudando las manos. 

Un pequeño paso de un metro cincuenta, un gran paso para quien quiere acercarse a mi y desatar un dulce 

inferno.


And the bible didn't mention us, not even once..






male.




No hay comentarios:

Publicar un comentario